¿Conoces los Efectos del CLA? (ÁCIDO LINOLÉICO CONJUGADO)

 

El CLA es uno se los suplementos más populares en todo el mundo para perder de peso. El ácido linoléico congujado o por sus siglas en ingles CLA, es una mezcla de ácidos grasos poliinsaturados derivados del Omega-6. Las principales fuentes de CLA son alimentos de origen animal provenientes de rumiantes (vacas, cabras y ovejas) como el queso, la leche o carne vacuna. Y la cantidad total de CLA en esos alimentos varía en gran manera dependiendo de lo que comieron esos animales.

 

El CLA es muy importante para nuestra salud, y también lo podemos encontrar presente en los aceites vegetales tales como el aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol…Pero además de ser esencial para el organismo, numerosos estudios han concluido que ayuda a reducir el peso corporal entre otras cosas.

 

Otros de los beneficios que el CLA aporta a nuestro organismo es que es un potente antioxidante, reduce el desarrollo de la arterosclerosis, ayuda a aumentar nuestras defensas además de ser un aliado para evitar la diabetes. Pero no sólo se queda en esto, pues también está demostrado que ayuda en la mineralización de los huesos, fortaleciéndolos y evitando enfermedades como la osteoporosis.

 

Pero entre sus funciones la que más destaca es la de reductor del peso corporal, que se traduce en un aumento de la grasa muscular disminuyendo la grasa corporal. Su forma de actuación es muy interesante, ya que por un lado inhibe el depósito de grasa en los tejidos, concretamente en la zona abdominal. Por otro lado aumenta el gasto de energía, con lo que se destruye más número de grasas, siendo un aliado perfecto en dietas de adelgazamiento.

 

Si está dentro de tus propósitos bajar de peso este año, el equipo de BHP Nutrition sugiere una cápsula de CLA ULTRA después del entrenamiento y combinado con una dieta balanceada y regulada por tu nutriólogo. Con este producto de excelente calidad seguro cumples tu meta.

 

Si tienes alguna pregunta que te gustaría que resolviéramos con respecto a nutrición, deporte o fisicoculturismo, no dudes en escribirnos a contacto@bhpnutrition.com

¡Nos encantaría escribir un artículo para ti!

 

 

Please reload

Entradas Destacadas

Consigue un Vientre Plano para estas Vacaciones

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2015. El logo de Facebook es propiedad de Facebook Inc. El logo de YouTube es propiedad de Google Inc.

© 2015 BHP NUTRITION.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.