5 regalos fitness que le encantarán a tu pareja

Si tienes una pareja o amigos que disfrutan del ejercicio, mantenerse fitness o de un deporte en particular, te tenemos algunas opciones para que este día del amor y la amistad les demuestres tu cariño con una sorpresa. No te tienes que quedar pobre, también hay opciones de regalos que son fáciles de hacer y que no afectará drásticamente tus bolsillos.
 
Recuerda, nada da más felicidad que ver a los que amas con una sonrisa.
 
Si no tienes mucho presupuesto, prueba esto:
 
UN DESAYUNO FITNESS
 ¡La comida nos gana el corazón de todos y si es saludable todavía más! Invita a esa persona especial a desayunar a tu casa y prepárale algo súper nutritivo y/o dáselo para que se lo lleve al trabajo o al gym. Otra opción es que se lo mandes o lleves a donde esté él o ella como sorpresa.
 
Aquí te damos unas sugerencias:
 
-Prepárale una bebida energética natural o su malteada de proteína favorita.
 
-Un sándwich de pollo o jamón de pavo con pan integral y muchas verduras.
 
-Un omelette de huevo con un poco de tomate.
 
-Una barra energética de su sabor preferido (chocolate o cookies and cream son muy buenos).
 
Después de esta sorpresa, no dudará jamás de que lo o la aprecias.
 
CITA FITNESS
Cambia la rutina completamente, si él o ella es de ir al gimnasio, tómense un break y vayan a un parque a caminar o andar en bicicleta y de picnic. Otra cita padrísima y fitness sería ir a algunas aguas termales o comprar un pase de un día para un club donde puedan nadar un rato y relajarse. Si la persona es de las que corre o hacen ejercicio al aire libre entonces algo diferente sería llevarlo a una clase de zumba, salsa o tango. Se divertirán bailando juntos. Usa tu imaginación y sorpréndelo con algo fuera de lo normal. Además, si usas tu creatividad no tienes que gastar mucho ;).
 
Si puedes invertir un poco más, checa estas opciones:
 
SUPLEMENTOS
 Si la persona es apasionada del gimnasio agradecerá enormemente que le regales los suplementos que consume. Te ganarás su afecto de por vida. Quizá es mayor inversión, pero él o ella lo saben y valorarán todo el esfuerzo. Lo estás ayudando a conseguir sus objetivos. Eres parte de sus logros. Sin duda este sería un muy buen regalo.  
 
LA MENSUALIDAD DEL GYM/CLASES
Una mensualidad para el gym es un regalo muy bueno, pero sólo hazlo si la persona ya está asistiendo a uno y/o sabes que quiere ir a uno. De otra manera podría pensar que no la aceptas como es y esa no es la idea. No queremos herir susceptibilidades.
 
Investiga cuál es el que le queda más cómodo en ubicación, instalaciones, horarios y precios para que nunca más quiera salir de ahí :P.
 
ROPA O EQUIPO DEPORTIVO:
La ropa o equipo deportivo es algo que le encanta a cualquier amante del deporte. Una mochila de entrenamiento donde nos podamos llevar también nuestros alimentos es ideal. Unos tennis nuevos siempre nos traen ilusión. La ropa deportiva nos da una sensación de novedad. Otra opción es, por ejemplo, si tú sabes que necesita un casco nuevo porque practica bicicleta, adelántate y cómprale uno nuevo.
 
Si es algo que él o ella sabía que le hace falta pero por tiempo o dinero no había podido comprarlo, te lo apreciará infinitamente y sabrá que lo apoyas es sus actividades.
 
Sin importar cuanto cueste, un detalle que le haga saber que estuviste pensando en él o ella siempre fortalecerá la relación (amistad, pareja, familia). Demuéstrales que los quieres y obséquiales algo (no importa que sea pequeño) a esos que más aprecias.

 

Si tienes alguna pregunta que te gustaría que resolviéramos con respecto a nutrición, deporte o fisicoculturismo, no dudes en escribirnos a contacto@bhpnutrition.com

Please reload

Entradas Destacadas

Consigue un Vientre Plano para estas Vacaciones

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2015. El logo de Facebook es propiedad de Facebook Inc. El logo de YouTube es propiedad de Google Inc.

© 2015 BHP NUTRITION.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.