Las Ventajas de los Suplementos Nutricionales

 

Frecuentemente se escucha a personas decir que tomar suplementos nutricionales no es del todo bueno, ya que algunas enzimas o proteínas podrían ser sintéticas. Sin embargo, hay que romper esos paradigmas, ya que en la actualidad, los avances tecnológicos en las ciencias aplicadas han permitido el desarrollo de suplementos de alto valor nutricional y que nada tienen que ver con la percepción que se tenía anteriormente de estar ingiriendo “químicos”.

 

Los suplementos nutricionales de marcas de buena calidad, como BHP Nutrition, son excelentes para complementar nuestra alimentación y mejorar nuestro rendimiento en actividades físicas.

 

La nutrición es un factor relevante en el rendimiento deportivo y su objetivo es aportar la cantidad de energía apropiada para la mantención y reparación de los tejidos musculares.

 

La proteína es uno de los macronutrientes más esenciales y su estructura está conformada de 20 aminoácidos distintos, su síntesis se estimula a partir de la LEUCINA.

 

Para asegurar que se aporta la cantidad de proteínas adecuadas y cubrir  sus requerimientos, es importante conocer su valor biológico y llevar a cabo una buena elección.

 

Aquí les dejamos esta lista de beneficios que podemos tener al consumirlos adecuadamente.

 

1.-  Energía a lo largo del día

Olvídate de estar bostezando o  cabeceando, con los suplementos nutricionales consumidos regularmente y en las dosis correctas dejarás atrás ese sentimiento de no haber descansado lo suficiente.

 

2. Alcance de objetivos en menor tiempo

 Al absorber todos los nutrientes y vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, este es capaz de desempeñar las actividades físicas con un mejor rendimiento, lo que nos permite lograr nuestros objetivos deportivos o estéticos mucho más rápido que si no los consumiéramos.

 

3.  Tu salud mejora notablemente

Todo mundo sabe que una buena alimentación previene una gran cantidad de enfermedades como la diabetes, ataques al corazón, resfriados, entre muchas otras. Consumir suplementos nutricionales siempre será más costeable que las innumerables consultas con tu médico. Prevenir en lugar de lamentar es lo de hoy, así que prepárate para verte y sentirte mejor con nuestra gama de productos.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Destacadas

Consigue un Vientre Plano para estas Vacaciones

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2015. El logo de Facebook es propiedad de Facebook Inc. El logo de YouTube es propiedad de Google Inc.

© 2015 BHP NUTRITION.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.