Las Mejores Técnicas para Quemar Grasa

¿Preocupado por bajar esa grasa estacionada en el abdomen o en las chaparreras? ¿Haces ejercicio regularmente pero no sabes cómo eliminar esos gorditos que no se dejan? ¡Entonces este artículo es justo para ti!

 

Primero, tenemos que diferenciar claramente lo siguiente: BAJAR DE PESO NO ES LO MISMO QUE QUEMAR GRASA. Cuando estamos quemando grasa es seguro que el peso de esa grasa se perderá, pero si bajamos de peso podríamos estar perdiendo muchas otras cosas y no solo grasa. Asesórate con un especialista en nutrición para que juntos puedan monitorear todas estas cuestiones y logres tus objetivos con mayor facilidad.

 

A continuación te daremos unos tips que pueden ayudarte en esta misión.

 

1. -No te saltes comidas, mucho menos el desayuno.

Por ningún motivo hagas alguna de estas cosas, el hambre, por muy irónico que parezca lo único que hará será ralentizar tu metabolismo y dificultar la eliminación de la grasa. Por el contrario, a lo largo del día debes comer varios aperitivos entre las comidas, como nueces, almendras, arándanos, jícama o pepino en pequeñas y moderadas cantidades. Tu asesor sabrá distinguir que es lo que tu cuerpo necesita pues estas raciones pueden variar de persona a persona dependiendo de tu edad, peso o de si realizas actividades físicas o no.

 

2.- Toma suficiente agua

Un vaso de agua tibia con limón al levantarte puede ayudar mucho, además de las cantidades normales de agua que debes consumir. No queremos que bajes de peso por toda el agua que no has consumido, termines deshidratándote y con el famoso rebote.  Además si tu cuerpo tiene todo lo que necesita podrá eliminar la grasa de una manera más efectiva.

 

3.- Consume alimentos quemadores de grasa

  • Manzana

La sustancia más beneficiosa de estas dos frutas es la pectina, un componente ideal para desintoxicar el organismo y evitar colesterol malo. La pera tiene un alto contenido en calcio, hierro y potasio y bajas cantidades de sodio. La manzana es diurética, aporta fibra y aminoácidos.

  • Quinoa

Un súper aliado a la hora de quemar grasa, además de únicamente aportar 5 g de fibra en una taza, tiene un alto contenido proteico. Es muy buen antioxidante y rico en hierro, zinc, selenio y vitamina E.

  • Toronja

Aporta grandes beneficios para quemar grasa gracias a los atributos que el ácido cítrico posee. Es 90% agua, ayuda a regular el colesterol y prevenir gripes.

  • Melón y sandía

Todos los alimentos ricos en agua ocupan más espacio en el intestino y producen una mayor sensación de saciedad, lo que te lleva a consumir menos cantidad de otros alimentos. Ambos tienen abundantes cantidades de agua, son bajos en calorías y aportan vitaminas a tu dieta.

 

Se realizaron estudios con 3 grupos de gente; los que hacían dieta, los que hacían dieta con ejercicios aeróbicos y los que hacían dieta con ejercicios de fuerza y resistencia.

 

Entre los primeros dos apenas había una pequeña diferencia, ganando por poco los que practicaban algún ejercicio aeróbico. Sin embargo, el grupo que realizaba ejercicios de fuerza y resistencia redujo de manera considerable su porcentaje de grasa subcutánea.

 

Los ejercicios como nadar, correr o bicicleta, aunque si ayudan un poco a quemar grasa, no son tan efectivos como los ejercicios de fuerza y resistencia (cargar peso o de autocarga).


Si tienes alguna pregunta que te gustaría que resolvieramos con respecto a nutrición, deporte o fisicoculturismo, no dudes en escribirnos a contacto@bhpnutrition.com

 

¡Nos encantaría escribir un articulo para ti!

 

 

Please reload

Entradas Destacadas

Consigue un Vientre Plano para estas Vacaciones

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2015. El logo de Facebook es propiedad de Facebook Inc. El logo de YouTube es propiedad de Google Inc.

© 2015 BHP NUTRITION.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.