Creatividad, Originalidad y Fitness


Hay ocasiones en que establecemos una rutina de ejercicios de acuerdo a nuestros objetivos y aunque este bien realizada se vuelve algo monótona, a veces hasta el punto en que llegamos a aburrirnos por hacer una y otra vez lo mismo…semana tras semana. ¡Pero no tiene que ser así! Ejercitarte puede ser sumamente emocionante, solo tienes que usar tu creatividad.


Sé original


No porque veas que todos tus compañeros de gimnasio hacen ciertos ejercicios significa que tú también debas hacerlos. A veces esto puede ser por la falta de conocimiento, pero si ellos entrenan cierta parte de su cuerpo es porque va de acuerdo a lo que ellos quieren trabajar, (o incluso podría ser que tampoco ellos tengan idea y hacen lo que alguna vez vieron a alguien más hacer) y no es precisamente hasta donde tú quieres llegar.


Haz una rutina especialmente diseñada para ti, hecha a la medida de tus objetivos y para tu tipo de cuerpo y personalidad. Si tienes un instructor, habla con él para que haga variaciones en tus ejercicios, y aunque trabajes la misma parte no sea tedioso para ti.


Aprende algo nuevo

Se creativo a la hora de entrenar, existen miles de posibilidades y formas de llegar a los mismos objetivos, escucha música, añade a tu entrenamiento algunas clases de danza, salsa, aerobics, yoga, pole, pilates, natación, te ayudarán a seguir progresando y además aprenderás algo nuevo.


Sal de tu rutina


Cuando te decimos, sálte, es ¡SÁLTE! Ve correr a algún parque, has senderismo o bicicleta al aire libre y si eres de los que son más intrépidos, anímate a ir a escalar o incluso acampar. Todo esto te dará nuevas experiencias y además no será una pérdida de tiempo, pondrás a prueba tu resistencia, tu capacidad de concentración, tu fuerza. ¡No te arrepentirás!


Invita a tus amigos

¡Siempre puedes ser tú con tus verdaderos amigos! Ponte de acuerdo con tus amigos para de vez en cuando entrenar juntos o jugar un partido de futbol, basquetbol, o voleibol. Harás cardio y verás como el aburrimiento desaparece en un dos por tres. Además, siempre se nos ocurren ideas o cosas nuevas cuando estamos en confianza.


Pues ya lo saben, existen una y mil formas de llevar a cabo su entrenamiento, no existen los límites, solo los que ustedes se impongan. ¡Usa tu creatividad! Habrás conseguido lo que quieres y te divertirás en grande!


Si tienes alguna pregunta que te gustaría que resolviéramos con respecto a nutrición, deporte o fisicoculturismo, no dudes en escribirnos a contacto@bhpnutrition.com, nos encantaría escribir un artículo para resolver sus dudas.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2015. El logo de Facebook es propiedad de Facebook Inc. El logo de YouTube es propiedad de Google Inc.

© 2015 BHP NUTRITION.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.