Términos Y Condiciones

Dinámica facebook:
-Etiqueta a 5 amigos en esta publicación (en el mismo comentario)
-Dale like y seguir a esta página de Facebook (puedes participar también en instagram)
-Comparte la publicación en tu perfil


Dinámica Instagram:
-Etiqueta a 5 amigos en esta publicación (en el mismo comentario)
-Sigue esta cuenta de instagram (puedes participar también en facebook)
-Comparte la publicación en tus historias y envíanos captura de pantalla


*Solo se tomará en cuenta una participación por perfil, sin embargo puedes participar en la cuenta oficial de facebook de  Bhp Nutrition (BHP Nutrition Oficial) y en la cuenta de instagram (Bhp_nutrition)


Participa del 1 de septiembre 2021 a las 8:30hrs al 29 de septiembre 2021. Los ganadores serán sorteados al azar el día 30 de septiembre 2021, los resultados se darán a conocer en todas las redes sociales disponibles de la empresa el día 30 de septiembre 2021. Los ganadores deben ponerse en contacto por mensaje directo por medio de la red social en la cual participaron con fecha límite el día 11 de octubre 2021, para reclamar su premio, después de esta fecha cualquier premio que no sea reclamado se dará por perdido y no será designado a suplementes.


Ganadores por red social: Se tomarán tres personas ganadoras que participen en la publicación principal del sorteo en Instagram y se tomarán tres personas ganadoras que participen en la publicación principal del sorteo en Facebook.
No se tomarán en cuenta personas que no realicen su participación en la publicación principal de cada red social.

Requisitos de los ganadores:  Vivir en la República Mexicana, ser mayor de 18 años y contar con identificación oficial vigente, tener una cuenta bancaria a su nombre a la cual se pueda realizar la trasferencia del efectivo, proporcionar una dirección dentro de la República Mexicana a donde puedan ser enviados los suplementos que forman parte del premio así como un número telefónico y correo electrónico. El ganador está obligado a cumplir todos los requisitos y acreditar su cumplimiento en el tiempo y forma señalado en las bases de este giveaway para ser acreedor del premio, no se permiten cumplimientos parciales: En caso de que el ganador no cumple con alguno de los requisitos el premio se perderá y no podrá ser reclamado en fecha posterior a lo mencionado en las bases de este giveaway ni trasferido a ninguna otra persona señalada por la empresa ni por el ganador

Reclamo del premio:
Es responsabilidad de los ganadores contactarse por medio de mensaje directo a la red social desde la cual participó, mencionando su nombre, edad, teléfono y correo electrónico, por medio de este se hará la validación de ser el perfil ganador y se le indicará los pasos a seguir para obtener los premios mencionados en el giveaway. Es responsabilidad de los ganadores cumplir en tiempo y forma con lo solicitado por la empresa cualquier premio que expire en tiempo no podrá ser entregado y será dado por perdido. La fecha límite de envío de todos los premios a los ganadores será el 1 de noviembre 2021. Después de la fecha estipulada cualquier asunto no resuelto será considerado inválido y la empresa no tendrá obligación de generar ningún pago o entrega.

Vigencias:
•    Participación del sorteo: del 1 al 29 de septiembre 2021
•    Publicación de los ganadores: 30 de septiembre 2021
•    Reclamo de los premios por parte de los ganadores: 11 de octubre 2021
•    Vigencia final de giveaway para resolución de cualquier conflicto y cierre: 1 de noviembre

Para todos los horarios establecidos se toma en cuenta el horario México (hora centro)

Premio:

El premio en efectivo es de $60,000 pesos, mismos que serán repartidos entre los 6 ganadores por lo cual cada ganador recibirá 10 mil pesos en efectivo, dicho premio será depositado por medio de transferencia bancaria a la cuenta que indique cada ganador.

El kit de suplementos alimenticios deportivos aplica únicamente para productos de la marca BHP Nutrition, dicho premio no puede ser transferido ni intercambiable. Los suplementos que incluyen en el Kit serán designados por la empresa.
Importante para el pago del premio: El pago en efectivo será depositado exclusivamente en transferencia bancaria en moneda mexicana a la cuenta bancaria que el ganador indique siempre y cuando dicha cuenta se encuentre a su nombre, dicho premio no puede ser transferido.  La empresa no será responsable de reembolsar impuestos, comisiones, multas, penalizaciones u otras cobradas por el banco generadas por la trasferencia bancaria del premio ni por otras circunstancias ligadas al giveaway. No será responsable del pago ningún tipo de impuesto cobrado por la trasferencia bancaria del premio ante el SAT ni ninguna otra autoridad fiscal, federal, o local, ni cualquiera de sus variantes, tampoco será responsable de errores emitidos por los ganadores al proporcionar datos bancarios o cualquier otro dato erróneo que implique la pérdida parcial o total de premio.  

Importante sobre el kit de suplementos: Los suplementos del premio serán designados por la empresa. La empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial del premio al ser enviado, por extravío, daño, errores en la ubicación ni cualquier otra incidencia que pueda sugerir un pago adicional, perdida de producto, reembolso o reemplazo del mismo. Los suplementos pueden variar en imagen, contenido, sabores o cualquier otro elemento y se tomarán como válidos los disponibles al momento de ser procesado el envío.

Cualquier asunto relacionado con la participación, obtención de ganadores, premios, entrega de premios u otros  no mencionados en estos términos, condiciones y bases, serán sometidos a revisión con la dirección de la empresa, misma que emitirá la resolución final.

                                      Ambos sorteos son independientes a instagram y facebook inc.